domingo, 1 de julio de 2012

Me falta el aire en la ciudad





Me falta el aire en la ciudad, cuando camino sin destino por las calles grises, de piedra, de tierra, de barro, tal vez, de todo, de nada, de miedo, de ahora, de ya, de siempre presente. Gritó.





lunes, 25 de junio de 2012

Desenredandome



Despertándome a la noche todas las noches me despierto.
Me despierto todas las noches a la noche, despertándome.



Tengo demasiados pensamiento. No sé por dónde empezar. No sé que quiero empezar. No sé por qué decidí volcar palabras acá. Pero está bien esto. Este lío de palabras. De oraciones. Es la verdadera identidad de este blog. Ser un lugar lleno de oraciones perdidas y enredadas. Mezcladas. Puntuadas una de las otras. Volcar ideas. Sensaciones. Vomitar vocales y consonantes. Vomitar líos. Exponerme a mi misma. como alguien que es. Como un ser. Como lo que soy. Conociéndome o no. Me muestro en un lío. En un párrafo. Me muestro anónima y no tan. Me expongo. Me muestro.

Y empezar a desenredarme.



viernes, 25 de mayo de 2012

Olían a sexo

...

Son variadas las veces en la que mi cama me mira y no me reconoce. Me siente pero realmente mi tacto no le es familiar. Me huele y no distingue ese olor -si, ese olor- en mi. 

Me ve estremecerme sobre ella. Me escucha retener la respiración, apretar los dientes, suspirar y gritar. Siente mis manos apretándola, mis uñas por la tela, mis talones y dedos deslizándose con presión contra ella. Siente mi hálito cálido. Siente mis dientes. Y es testigo de cada palabra, cada secreto, cada confesión.

...

sábado, 12 de mayo de 2012

Ella, a quien odio.



Escucho a mi vecina cantar, repite a gritos y con pasión canciones de desamor. Todas me estremecen, sus letras, sus acordes, y ella, sufriendo por amor.
Ella, a quien realmente odio, está ahí, cantándole al desamor con pasión, con alegría. Se alegra de cantarle al desamor. Se alegra al cantar. 
La escucho. Quiero bajar y abrazarla. Pero la odio. Pero quiero abrazarla. Y cantar con ella canciones de desamor. Quiero alegrarme de cantarle al desamor con pasión, como hace ella.




viernes, 20 de abril de 2012

Revelaciones nocturnas que asustan el alma dormida



Me ahogaba.


Lloraba con la vida.


Lloraba desconsolada y no podía detenerme.

Tenía puesta la remera (esa que parece separarnos) y lloraba.

Los veía lejos mio y lloraba.

Me miraban y lloraba.


Me ahogaba en llanto.


Ellos distintos a mi, me miraban.

Me miraban con odio.

Y lloraba.


Miraba el piso.

Se formaba con mis lagrimas un charco rojo.

Me miraba en el piso.

Me miraba y lloraba.

Me ahogaba.



- Estás soñando. Ya está, no pasa nada.
-  ¿Qué? ¿Qué? Me pregunte mientras sentía que me faltaba el aire.
- Estabas soñando. Ya te despertaste.
- ¿Qué hice? ¿Hice algo?
- Estabas agitada y te movías.
- Soñé que lloraba y me ahogaba. Dije entre dormida, acomodando mi cuerpo contra la pared.









domingo, 1 de abril de 2012

Los domingos

.




Los domingos me dan ganas de escribir...



Entonces pienso que los domingos, no son buenos días.







.