martes, 11 de diciembre de 2012
No dejes filos en mi habitación
Heridas que fracasaron
Heridas que fracasaron su por qué
Heridas que emblanquecen la piel
Heridas que no se van pero regresan
Soy débil ante el filo
Soy débil ante la presión
Soy débil cuando duermo y respiro
pero me amo
No olvides tus filosas armas en mi mundo
me pueden lastimar
Me puedo lastimar y no volver
No te olvides de llevarte tus filos de mi habitación
sábado, 8 de diciembre de 2012
¿Si se pierde la coherencia se pierde todo?
Si la coherencia es la relación de una cosa con la otra, al perdela, al no poseerla nuestra vida perdería sentido. En realidad no es una afirmación sino por el contrario es una pregunta que me hago.
Me pregunto, si nuestra vida necesita de estar hilada todo el tiempo.
Me gustaría pensar que no es así. Pero me doy cuenta que a veces cuando voy de un lugar al otro y la gente no entiende como llego a ciertos lugares o algunas conclusiones en mi cabeza hice todo un recorrido invisible pero existente para preguntarme tal o cual cosa.
Todos nuestros actos estás hilados. Todos están relacionados entre si. Sin importar lo que hagamos.
Debo confesar que eso me asusta. Me asusta mucho.
Un paso más hacía la locura.
Me pregunto, si nuestra vida necesita de estar hilada todo el tiempo.
Me gustaría pensar que no es así. Pero me doy cuenta que a veces cuando voy de un lugar al otro y la gente no entiende como llego a ciertos lugares o algunas conclusiones en mi cabeza hice todo un recorrido invisible pero existente para preguntarme tal o cual cosa.
Todos nuestros actos estás hilados. Todos están relacionados entre si. Sin importar lo que hagamos.
Debo confesar que eso me asusta. Me asusta mucho.
Un paso más hacía la locura.
jueves, 6 de septiembre de 2012
Más allá de tu ombligo y esa pelusa
Me miro por dentro cada vez que te siento presente. Entonces recuerdo. Entonces me enfrio. Entonces decido que todo salga de mi estomago y se convierta en ese fluido que sanará y sana todo la confusión que me produce el sentirte presente, sentirte cerca. Entonces cada vez que decido sacarte de mi estomago te digo adiós. Y así te despido todos los días.
jueves, 23 de agosto de 2012
Un, dos, tres. ABC.
Buscamos, buscamos el Sol.
Tocarte amor, quiero.
TeHablar, quiero.
QuieroTe besarnos.
Estoy. Amarte. Vos.
Buscamos tocarte. Te quiero, estoy.
Buscamos amor. Hablarte. Amarte.
Sol quiero. Quiero besos. Quiero a vos.
Buscamos, buscamos sol.
Amor. Tocarte. Hablarte.
Quiero Te Quiero.
Quiero. Estoy.
Te Amarte Vos.
domingo, 12 de agosto de 2012
Imperfecciones de un mundo (1)
Una gran cadena,
cada eslabón
hecha raíces
le salen raíces
atravesadas de dolor.Un lago,
un poco de sangre.
Personas, tristeza.
Todas.
Nadie.
Lastimados, lastimadores.
Y todo vuelve a empezar.
lunes, 6 de agosto de 2012
Adios
Nos desprendimos de nuestros bienes.
Esos que estaban convertidos en recuerdos.
Pensé en quedarme con una remera secuestrada
pero decidí dejarte ir.
Dejarte ir completo.
Dejarte ir del todo.
Te fuiste.
Nos desprendimos de nuestros bienes.
Esos que se hacían pasar por recuerdos.
Pensé en quedarme con tu perfume
pero te dejé ir.
Nos desprendimos.
Me desprendí de vos.
Sospechas
Esas náuseas incontrolables me hacen sospechar que me está olvidando.
No sería la primera vez que me dan ganas de vomitar cunado él está bajo una situación un tanto comprometida.
Esas nauseas que viene y van me hacen sospechar que ya me olvidaste.
Ahora si que soy un revuelto gramajo y como, por dios, como me faltan esas papas fritas.
Quizás tengas razón y sí, siempre escribí para vos.
Hola te estoy hablando ¿Estás ahí?
Me estoy hablando. ¿Dónde estoy?
Me perdi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)