Yo estoy en el momento en el que nada está resuelto un momento de no saber que va a pasar. Llega la hora de acostarme a dormir (4 de la mañana), y mi cabeza se empieza a perder en terribles hipótesis sin sentido.
Me imaginé a mi misma, hablando sola, sacando cuentas, pensando casi en voz alta. Me imaginé a mi misma escribiendo todo eso que se me pasaba por la cabeza. Hasta que me di cuenta de lo mal que me estaba haciendo.
Ayer tuve que tomar una decisión y cuando por fin decidi hacerla, me empezó a dar miedo. Quería y no quería. Y decía por favor anímate, tenes que animarte a sacar esto, dejarlo ir, vas a cagar todo sino. Y realmente no quería que se cagara nada. Entonces mire varias veces mi celular y decía: ¿eliminar toda la información? cerré los ojos y presione el botón que daba ok. El celular de mierda, en un intento de querer matar mi mente me contesto ¿esta seguro?
¿cómo puede ser que me torture así? Por fin di un paso importante en resolver una de las cosas que están pasando por mi vida para que un celular me quiera venir a tirar para atrás. tuve que pasar por todo el diálogo con mi mente de nuevo, hablando y hablando hasta que volví a tocar el botón que daba el ok.
Todavía no se si hice lo correcto, supongo que si. pero bueno acá estoy mi cabeza y yo, intentando sacar esto que pasamos para no pensarlo más. (por lo menos hoy).
Escribo y borro. Eso no está bien. Tengo que ordenar mis ideas.
Y es que escribir desde este lugar no es tan fácil como pensé. Escribir cuentos era más fácil, cuando era divertido.
Además es difícil enfocarse en una idea cuando la cara de put* (Vecina de abajo) te despierta siempre que queres dormir, pensar, estudiar...
Supongo que debería hacer algo más que estar acá escribiendo cada cosa que se me viene a la mente. Tengo un poco de hambre, podría cocinar.
Seguramente la tercera experiencia sea mejor, que esta. Espero.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario